PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El Vial gana un partido clave en Puerto Montt y sigue creyendo en la salvación

El "Almirante" marcó en el momento preciso y resistió los embates de un cuadro albiverde que incluso perdió un penal en los minutos finales.
Fernández Vial gana en Puerto Montt y sigue creyendo en la salvación

Arturo Fernández Vial sigue creyendo en la salvación, especialmente tras conseguir un triunfo clave como visitante ante Deportes Puerto Montt, por la cuenta mínima.

72 días tuvieron que pasar para que el «Almirante» volviera a abrazarse; la última vez lo había hecho en la primera fecha de la segunda rueda, cuando venció a Rangers de Talca como visitante. Ahora, se impuso con solitario gol de Ethan Espinoza en los 23′ de partido. El formado en Colo Colo metió una volea cruzada, tras un gran pase de Matías Ávila y superó a Mauricio Viana.

Complemento

En el segundo tiempo, Deportes Puerto Montt buscó por todos los medios cambiar su suerte pero el «Almirante», sabiendo que se jugaba puntos claves, cerró líneas y apostó por aguantar los embates del «Velero».

Sobre el final del partido, el cuadro local, que contó con el apoyo de casi 2 mil 500 personas, dispuso de una gran chance de empatar las acciones, luego de una mano que Patricio Blanca consideró penal. El encargado de ejecutar fue Juan Méndez, quien lanzó su remate al vertical y afuera.

Ya en los descuentos, el equipo de Erwin Durán tuvo otras dos ocasiones: primero en los pies de Fabián Núñez y posteriormente con un remate cruzado de Ignacio Lemmo.

Vial resistió y sigue creyendo en la salvación. La tabla, abajo se aprieta; Puerto Montt en tanto, se complica en su afán de llegar a la liguilla de ascenso.

Fotografía Prensa Arturo Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

¡Gilabert otra vez en la polémica! La dura crítica de técnico del Vial: «Hay que cobrar lo que es justo y no por el nombre»

También podría interesarte: (Video) ¡Lo gritaron hasta en Calama! El agónico empate de Vial ante Magallanes
Crece la ilusión de Cobreloa: A Magallanes se le escapó la victoria ante Fernández Vial en el último minuto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.