El viejo conocido que tendría en mente Luis Marcoleta para reforzar a Deportes Valdivia

por | 22 junio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Un viejo conocido de Luis Marcoleta podría llegar a Deportes Valdivia

El mercado también se va a mover en la Segunda División y los equipos están mirando posibles fichajes: en ese sentido, Luis Marcoleta tendría en la mira a un viejo conocido para reforzar a Deportes Valdivia.

Se trata del volante creativo Renato González, actualmente en Deportes Recoleta. En el conjunto capitalino ha tenido escasa presencia, sumando durante el primer semestre apenas 159 minutos.

González, con pasos por Palestino, Ponte Preta de Brasil, Universidad de Concepción, Cobresal, San Marcos de Arica, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt, ya trabajó bajo las órdenes del experimentado entrenador.

Con Luis Marcoleta, el futbolista tuvo un papel protagónico en los ascensos de San Marcos de Arica desde Primera B a Primera División el 2012 y la temporada 2013-2014.

En caso que se concrete su llegada al «Torreón», Deportes Valdivia tendría que dejar partir a un jugador mayor de 26 años. Así lo estipulan las bases de la competencia de Segunda División. Paulo Garcés, Carlos Opazo, Nicolás Astete, Cristian González y Rodrigo Linares son los futbolistas que superan esa edad en el actual plantel.

Luis Marcoleta, fiel a su estilo, tendría en mente a un viejo conocido para reforzar a Deportes Valdivia. La noticia sobre el potencial fichaje del volante en el cuadro sureño, fue adelantada por el medio Balón en Movimiento.

LEE TAMBIÉN:

Revisa los resultados de los tres partidos que se disputaron en Segunda División

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
Al rojo vivo: los equipos de Primera B y de Segunda División luchan en Copa Chile

 

Noticias relacionadas