Emiliano Astorga aclaró los rumores que lo vinculan a primera división

por | 15 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Emiliano Astorga aclaró los rumores que lo vinculan a equipos de primera división

Cobreloa ha materializado un buen arranque de campeonato de la mano del experimentado Emiliano Astorga y se ilusiona con volver a primera división. Los naranjas registran cuatro triunfos, un empate y una derrota y por ahora, se sitúan cuartos en la tabla, con 13 unidades.

El buen trabajo de Astorga, según informó En La Línea, lo tendría en la mira de equipos de primera división. Sin embargo, el estratega, en diálogo con el medio ya citado, aclaró su situación.

«Solo estoy trabajando en Cobreloa y enfocado en eso, trabajar acá y poder hacer una buena campaña para lograr un objetivo importante en el club», indicó. «No quiero meterme en otra cosa pues después se trasmite a los jugadores o al plantel, y no quiero eso, sino que sepan que estoy comprometido con el club, que tengo un contrato por dos años y lo voy a tratar de cumplir al máximo como cuerpo técnico en beneficio del club. Es lo que más quiero», enfatizó.

Preocupado por el tema dirigencial

De pasó, abordó la única situación que lo tenía preocupado. «Lo único que me tenía inquieto era la situación de los dirigentes, que tienen que unirse y luchar por el club independiente de las rivalidades que puedan tener en algún momento. Lo que más pido es que trabajen para el club y buscar recursos para poder salir de la situación que estamos, y eso nos va a llevar a ser un club de nivel, que eso es lo que tiene que ser Cobreloa, volver a los tiempos de antes».

Por último, señaló que «la ciudad me gustó y estoy tranquilo aquí».

Emiliano Astorga no se mueve de Calama y solo piensa en llevar a Cobreloa  a primera división.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa arriesga una nueva multa por incumplimientos ante Melipilla

También podría interesarte: La elevada multa que arriesga Cobreloa: presidente y delegada faltaron al reglamento
Emiliano Astorga tras el empate ante Melipilla: «Me quedo tranquilo porque se sumó»

 

Noticias relacionadas