Empresa de sanitización acusa a Rangers por deuda desde abril del 2021 y apunta faltas de respeto del dueño del club

por | 6 enero, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Una dura acusación contra Rangers y en particular, el dueño del club, Felipe Muñoz, lanzó la empresa de sanitización NH4 Chile, entidad que a través de sus redes sociales, afirmó que el club le adeuda una importante por los trabajos realizados en la institución.

En su cuenta de Instagram, NH4 Chile expuso que el club ha sido poco serio en los pagos -apuntó a una deuda que data desde abril del 2021- y de pasó aseguró que el propietario de los rojinegros ha caído en faltas de respeto, negando el trabajo realizado por la compañía.

Ojo, acusa también que la institución adeuda finiquitos de jugadores lo que por reglamento, le impide comenzar a contratar a otros futbolistas.

«Solo se aceptará la inscripción de jugadores o miembros del cuerpo técnico cuya relación laboral con el Club anterior en que hubieren estado registrados se encontrare terminada. El término de la relación laboral se acreditará mediante la presentación del pertinente finiquito de contrato de trabajo, otorgado de conformidad con lo dispuesto por el artículo 177 del Código del Trabajo, pudiendo hacer sus veces también la resolución judicial que declare el término de la relación laboral o que así lo autorice», se expone en el artículo 8 de las bases de la competencia 2021.

«Los Clubes que no se encuentren al día en el pago de remuneraciones o de cotizaciones 4 previsionales de sus jugadores o miembros del cuerpo técnico, no podrán inscribir nuevos jugadores o miembros del cuerpo técnico mientras no acrediten su debido cumplimiento de conformidad con las disposiciones de las presentes Bases y la demás normativa aplicable», se añade en el reglamento.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se activa la B: La fecha en que comienzan a entrenar los equipos del ascenso
(Actualizado) Revisa todas las novedades del mercado de Primera B

Noticias relacionadas