En Copiapó esperan contar con su goleador para la revancha ante Temuco

por | 7 diciembre, 2021 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Revés por la cuenta mínima para Deportes Copiapó en el duelo de ida de la final de la liguilla de ascenso a Primera División. El «León» de Atacama cayó por 1 a 0 ante Deportes Temuco y tendrá la obligación de dar vuelta la llave en casa, el próximo miércoles.

Aunque la derrota, lógicamente golpeó, hay confianza en revertir la serie. «Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser difícil, sabemos que nos quedan 90 minutos, en casa sabemos que nos hacemos muy fuertes, tenemos una gran opción para darlo vuelta», comentó en diálogo con TNT Sports, Jorge Luna, mediocampista de los nortinos.

En tanto, el director técnico Erwin Durán manifestó que fue «un partido difícil, una cancha complicada, un equipo fuerte, que viene haciendo una última parte bien completa. Lo teníamos bien contenido, por momentos pasamos malos ratos, lo teníamos claro, logramos sacar a ratos nuestro fútbol, hasta el momento del gol, estábamos en un partido que no había tantas ocasiones, se definió por un detalle».

El «León» espera por su goleador

Inconvenientes médicos de última hora privaron a Deportes Copiapó de contar con su jugador más desequilibrante: Manuel López, delantero argentino quien registra 19 goles en 18 partidos. Luna reconoció que les afectó la situación de su compañero.

«Mucho, la verdad es que lamento mucho por él, por el gran nivel que venía trayendo pero son cosas que pasan, tenemos que estar tranquilos, sabemos que los que están afuera lo van a hacer de la mejor manera también», apuntó el creativo.

La idea es contar con el futbolista para la revancha pero dependerá de lo que diga el diagnóstico médico. «No pudimos contar con un hombre importante pero de aquí al viernes, tengo mucha fe que el «Manu» va a estar en condiciones«, remató Durán.

«La llave está abierta, la diferencia es muy poca», sentenció el estratega.

Fotografía Emilio Carvajal.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ilusión de Erwin Durán de cara a la final con Temuco: “Muchos equipos quisieran estar en esta situación”
La final de la liguilla de ascenso ya tiene programación

Noticias relacionadas