En detalle: Quienes integran la directiva de Deportes Santa Cruz

por | 25 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Tras la partida Cristian Ogalde de la propiedad de Deportes Santa Cruz, les contamos hace algunas semanas que Cristian San Miguel, otrora socio de Ogalde en el grupo Conecta -entidad por la que Ogalde controla a Magallanes – pasaba a ser el nuevo mandamás de los santacruzanos.

Pues bien, se siguen conociendo detalles de como está conformada la nueva estructura dirigencial de Deportes Santa Cruz. En el sitio del club ya está en detalle, el organigrama de la administración.

Claro, además del nombre de San Miguel, se informa que Andrés Alvarado ejerce como vicepresidente, mientras que Alfonso Gómez se desempeña como subsecretario. Por último, Óscar Guerrero es director.

En el mismo sitio, se entregan luces además, del proyecto que pretende desarrollar la SADP.

«Deportes Santa Cruz se propone desarrollar un proyecto deportivo, económico y social, con un alto profesionalismo e impacto, que permita dar un aporte concreto a la comunidad y al desarrollo local de niños, niñas y jóvenes», se apunta.

«Para cumplir con esto, es que el funcionamiento del club se basa en el pleno conocimiento del mercado e industria del fútbol. La constante búsqueda de valores tanto en el fútbol joven como en el primer equipo. La importancia del desarrollo del fútbol formativo basado en la presencia de profesionales de alto nivel y trayectoria, una dirigencia altamente calificada y un equipo ejecutivo con conocimiento y experiencia en el fútbol desde distintos estamentos.

Santa Cruz revela los nombres de su directiva y define los lineamientos de una institución que tiene como tarea prioritaria, consolidarse en Primera B este 2019.

LEE TAMBIÉN:

Solo dos árbitros que estuvieron en la novena fecha fueron designados para este fin de semana

También podría interesarte: El equipo que defenderá Rodrigo Gattas en Canadá
Gattas se despide de Santa Cruz y parte al fútbol de Canadá

Noticias relacionadas