PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En el cierre de la fecha, la UDEC y Melipilla igualaron 1 a 1

Un entretenido compromiso animaron la UDEC y los "Potros".
En el cierre de la fecha, igualaron 1 a 1 UDEC y Melipilla

La Universidad de Concepción (UDEC) y Deportes Melipilla fueron los elencos encargados de cerrar la fecha 18 del torneo de Primera B, midiendo fuerzas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Protagonizaron un entretenido compromiso, que mostró a dos equipos con la idea de buscar el arco contrario. Eso sí, la UDEC, con el tridente de Bogmis, Molina y Guerreño, mostró mucha capacidad para lastimar a la zaga de los «Potros».

Fue así como llegó la apertura de la cuenta, precisamente tras una gran maniobra de Bogmis, quien cedió para Molina que no perdonó ante Eryin Sanhueza. Verticalidad pura para el primer tanto de la noche.

En los 27′ de juego llegaría la polémica de la noche cuando Gonzalo Lauler en su afán por despejar, rechazó la pelota con la mano, al no darle con la cabeza. Sin embargo, Claudio Aranda desestimó lo que era penal para Deportes Melipilla. Posteriormente, anularía un gol de Michael Silva, quien a juzgar por las imágenes se encontraba mínimamente adelantado, por lo que en esta jugada, hay que darle el mérito al juez y a sus asistentes.

Segundo tiempo

En el complemento, Deportes Melipilla lograría igualar las acciones rápidamente. En los 49′ de juego, tras un centro de Michael Silva, Cristian Toro se elevó en gran forma y con certero cabezazo, decretó la paridad, venciendo al golero Manuel García.

De ahí en más, el cuadro de los «Potros» logró maniatar al elenco del «campanil» y tuvo un par de ocasiones pero se encontró con un atento Manuel García. En el otro arco, Eryin Sanhueza le sacó del ángulo un remate a Franco Ragusa y en los descuentos, Eric Godoy estuvo muy cerca de darle el triunfo al cuadro universitario.

Al final, en el cierre de la fecha fue empate 1 a 1 en el Ester Roa.

Fotografía Andrés Yáñez/Prensa Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-universidad-de-concepcion/gran-momento-de-la-udec-miguel-ramirez-esta-invicto-en-dos-competencias/

También podría interesarte: Universidad de Concepción confirma su primer fichaje para la segunda rueda 
Al rojo vivo: Los equipos de Primera B y Segunda división luchan en Copa Chile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.