En el Morning dejan atrás la derrota ante Magallanes: «El grupo está fuerte»

por | 30 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning quiere sorprender en su visita a Rangers

«Nosotros nos preparamos siempre para ganar, el rival que sea». Con esa frase, Óscar Ortega adelanta lo que pretende Santiago Morning en su visita esta tarde al Fiscal de Talca, donde medirá fuerzas con Rangers. El duelo corresponde a la fecha 12 de la Primera B.

El cuadro bohemio viene de caer 2 a 3 ante el líder de la competencia, Magallanes, por lo que requiere con urgencia, volver a los abrazos. «Esta semana quizás fue un poquito diferente, los profes han bajado las cargas para que lleguemos bien, frescos al encuentro», añadió el ariete.

En relación a Rangers, Ortega consideró que «juega muy bien, así que esperemos tener la suerte de nuestro lado».

«El grupo está fuerte»

En tanto el lateral Kevin Vásquez, quien debiese ir desde el minuto inicial, expuso que «fue una semana corta, nos tuvimos que sacudir rápidamente de la perdida en el partido pasado, sabemos que no hicimos un buen primer tiempo y que en el segundo no nos alcanzó para al menos, empatar el partido».

«Rangers es un rival que todos los años pelea en la parte alta, lo importante es el que grupo está unido, fuerte», remató Vásquez.

Por ahora, la alineación es un misterio. Lo concreto es que el plantel está 100% disponible para este encuentro. Se juega a contar de las 17:00 horas en el Fiscal de Talca.

LEE TAMBIÉN:

El super Magallanes se quedó con el clásico ante el Morning

También podría interesarte: Deportes Recoleta y Santiago Morning animaron un entretenido empate
Morning y Vial abrieron la fecha con un empate en La Pintana

 

Noticias relacionadas