En el Vial quieren festejar con su hinchada: «Vuelve nuestra gente, es un plus»

por | 21 marzo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Para el partido ante Wanderers, vuelve la hinchada de Arturo Fernández Vial

Vuelve la hinchada de Arturo Fernández Vialal Ester Roa Rebolledo. A contar de las 18:00 horas de este martes, el «Almirante»  recibirá a Santiago Wanderers en uno de los dos duelos que abrirá la sexta fecha del campeonato de Primera B 2022. El partido marcará el regreso de los hinchas al Ester Roa, ya que Concepción avanzó a fase 3.

Es precisamente ese dato, el regreso de la hinchada, uno de los puntos que en el Vial esperan aprovechar para doblegar a un decano que viene de capa caída. Así lo apuntó el experimentado mediocampista de los vialinos, Arturo Sanhueza.

«Venimos bien, hemos jugado cada vez mejor, eso lleva a tener un poco más de tranquilidad, indudablemente que siempre queremos ganar todos los partidos, es un rival muy atractivo como es Wanderers, hay mucha motivación de cada uno de los integrantes del plantel para poder estar de la mejor manera este martes», comentó Sanhueza.

«Tenemos un plus especial, que vuelve nuestra gente al estadio y es lo que más necesitábamos y más queríamos«, agregó el volante de corte.

En relación al desempeño del equipo, consideró que «con la calidad de jugadores que hay, podemos mejorar mucho más, siento que este plantel se armó para pelear cosas importantes, entonces necesitamos subir nuestros niveles».

Por último se refirió a su exitoso pasado en Wanderers. «Fuimos campeones el 2001, la verdad que la gente me recuerda con mucho cariño, cada vez que me toca ir al puerto soy tratado con mucho cariño, eso me llena de satisfacción, fue un torneo muy lindo, siempre se recuerda, después de 33 años volver a que Wanderers fuera campeón. Es una institución que tiene un arraigo muy popular, un equipo grande de la categoría», cerró Sanhueza.

El partido por supuesto estará en detalle en nuestro marcador en vivo y las redes sociales de Primera B Chile. Con el regreso de su hinchada, el Vial buscará mandar en casa.

LEE TAMBIÉN:

(Video) Super Mario o Super Fabi? En el Vial aún alucinan con el golazo de Espinoza

También podría interesarte: Rojas y el empate ante Temuco: «Ya llevamos tres partidos invencibles»
Deportes Temuco y Fernández Vial abrieron la quinta fecha con empate en el Germán Becker

 

Noticias relacionadas