PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Limache advierten a San Marcos: «Vamos a trabajar el partido para ganarlo»

El elenco "tomatero" tiene mucho que decir en la definición por el ascenso. Además, se está jugando la permanencia en Segunda División.
Deportes Limache tiene mucho que decir en la definición por el ascenso a Primera B

Una jornada decisiva puede vivirse este domingo en la Segunda División, principalmente en Quillota, donde al mediodía, Deportes Limache recibirá al líder del torneo, San Marcos de Arica.

El elenco nortino llegará hasta la zona central de la Región de Valparaíso, con la idea de sumar un triunfo que sentencie el torneo. Sin embargo, al frente tendrá a un cuadro «tomatero» que aún está complicado con el descenso. Viene recuperándose y está en buena posición para salvarse, aunque matemáticamente podría volver a sufrir si cae ante los ariqueños.

En la tienda limachina hay confianza de cara al choque con los ariqueños. El experimentado golero Franco Cabrera, considera que «la cohesión y compromiso grupal ha sido clave» en el repunte de su escuadra. «Debemos seguir así y terminar lo mas alto posible», apunta, en diálogo con Primera B Chile.

En relación a lo que estará en juego este domingo, indica que se tratará de un «partido hermoso que cualquiera quiere jugar, respetamos la campaña realizada por San Marcos, pero nuestra meta es otra y vamos a trabajar el partido para ganarlo».

Respecto de las claves para salir airosos ante el mejor cuadro de la competencia, expone que «la concentración y mantenernos cortos tácticamente, hemos mejorado mucho y será un lindo desafío enfrentar al puntero».

Buen segundo semestre

Cabrera llegó a Deportes Limache a mitad de año, con la idea de contribuir a la permanencia del equipo que dirige el «Rambo», Marcelo Ramírez. Dejó atrás un semestre complicado en Santiago Morning, relegado a la suplencia.

«Vine acá a buscar esto, a ser feliz y entregar lo mejor de mi día a día , hoy estoy en el lugar que debo estar», manifestó el portero, quien aún debe definir su futuro para el 2023.

«Lo primero es salvar la categoría, hoy ese es mi foco, luego veremos las aspiraciones de ambas partes para una posible continuidad», cierra el «Gato».

LEE TAMBIÉN:

San Marcos, con día y hora confirmados para ir por el regreso a la Primera B

También podría interesarte: (Extraoficial) El día y la hora en que San Marcos iría por el regreso a la Primera B
Insólito: La Segunda División sigue esperando programación de fecha clave

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.