En Rangers sigue la espera por el centrodelantero

por | 24 enero, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Aunque se suponía que el fin de semana, específicamente el sábado, quedaría definido el centrodelantero de Rangers para la temporada 2022 de la Primera B, en Talca continúa la espera para conocer quien será el goleador elegido para potenciar la ofensiva del cuadro del Piduco.

La opción que más seduce en los rojinegros es la del ariete argentino nacionalizado chileno, Maximiliano Quinteros. El ex delantero de Ñublense y Universidad de Concepción es la carta que barajan en la capital del Maule para cerrar el plantel 2022.

Sin embargo, el delantero aún espera alguna opción en primera división y por lo mismo, el tema se resolverá el próximo miércoles, una vez Deportes Copiapó haya definido su suerte en la promoción ante Huachipato, duelo que se juega a partir de las 19:00 horas en el CAP de Talcahuano.

Si el «León» de Atacama, club dueño del pase de Quinteros, no llega a conseguir el ascenso -en la ida perdió 3-2- el artillero emigrará a Rangers. El plan B continuaría siendo Lionel Altamirano.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers muy cerca de cerrar a un goleador para completar su plantel
Definitivo: Rangers sancionado deberá jugar sin público en el inicio del torneo

Noticias relacionadas