PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En un duelo para el olvido, igualaron San Luis y Rangers

Partido de bajísimo nivel en el sintético de Quillota.
San Luis de Quillota y Rangers de Talca midieron fuerzas por la fecha 23 del campeonato de Primera B.

Un duelo para el olvido se vivió en el Lucio Fariña. Por la fecha 23 del campeonato de Primera B 2022, San Luis de Quillota y Rangers de Talca midieron fuerzas en el Lucio Fariña Fernández. El local buscaba un triunfo para alejarse de los últimos lugares; los rojinegros querían consolidarse en zona de liguilla de ascenso.

En la primera mitad, el fútbol brilló por su ausencia, aunque si hubo un equipo que intentó algo más, fue San Luis, que se generó una buena opción en los pies de Matt Lagos, quien falló en la definición cuando se encontraba bien ubicado. Poco después, un cabezazo de Lukas Soza, exigió a Miguel Jiménez.

Si San Luis generó poco en ofensiva, lo de Rangers fue todavía más pobre. Un remate de Ignacio Caroca, por encima del pórtico fue la única arremetida rojinegra.

Complemento

Después de ver un primer tiempo para el olvido, se esperaba que en la segunda mitad el duelo mejorarse. Sin embargo, la tónica fue similar a la del primer tiempo. San Luis logró generarse dos ocasiones; una arremetida de Valentín Barbero y un centro de Henríquez que complicó a Miguel Jiménez, fueron las escasas ocasiones amarillas.

Lo de Rangers en ofensiva fue aún peor. Salvo un centro de Lionel Altamirano que se desvió en Gonzalo Bustos, provocando una notable tapada de Franco Torgnascioli fue lo único que se puede consignar.

Al final un duelo para el olvido en el Lucio Fariña de Quillota.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.

Complemento

LEE TAMBIÉN

Caraglio quiere terminar su sequía goleadora ante el equipo que lo vio brillar en Chile

También podría interesarte: Milton Caraglio y la falta de gol de San Luis de Quillota: «No tengo las situaciones para errar»
Amistoso ante el Glasgow: El sueño de una agrupación de hinchas de Rangers que viajó a Escocia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.