Entre todas las malas, una buena para Deportes Temuco

por | 18 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Una buena para Deportes Temuco: López, Cisterna y Castro, casi recuperados

A Deportes Temuco le llueve sobre mojado: su campaña es mediocre, hubo incidentes en el partido ante Magallanes -arriesga jugar sin público de local hasta cinco partidos- y la hinchada está divorciada con Marcelo Salas; sin embargo, dentro de todas las malas, llegó una buena.

Las lesiones han complicado sobremanera al «pije» en este inicio de competencia. Marginado para gran parte del torneo quedó Alejandro Márquez, uno de los principales refuerzos para este 2022. Asimismo, nula actividad ha visto el golero Sebastián López, otro que tuvo que entrar a pabellón. Jimmy Cisterna y Reiner Castro han tenido escasa participación, también por problemas físicos. Hace poco, se resintió Alan Alegre.

Parece un temporal el que se deja sentir, sin clemencia, en las huestes albiverdes. Sin embargo, al fin llegó una buena noticia. Sebastián López, Jimmy Cisterna y Reiner Castro están en la última etapa de su recuperación.

Así lo confirmó el propio director técnico, Cristián Arán, tras la derrota frente a Magallanes.

Esperando contar a la brevedad con esos tres jugadores, Deportes Temuco se concentra en el duelo de este jueves ante el invicto Unión San Felipe. Se juega a partir de las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe, encuentro válido por la décima fecha del torneo de Primera B.

Dentro de todo lo malo, al fin llegó una buena para Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

Arán y los malos resultados: «Trabajo preocupado, no es el inicio que queríamos»

También podría interesarte: «Temuco es de su gente»: La barra del «pije» con todo contra Marcelo Salas
Las sanciones que arriesga Deportes Temuco tras los incidentes en el Becker

Noticias relacionadas