¿Entró o no? El polémico gol de Rangers ante Santa Cruz

por | 20 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Polémico gol de Rangers

Con polémico gol, Rangers le está ganando 2 a 1 a Deportes Santa Cruz en el Fiscal de Talca. La cuenta la abrió Alfredo Ábalos en el primer minuto de partido, pero Deportes Santa Cruz reacciónó en los 13′ con tanto de Pedro Muñoz.

En los 32′ de juego, llegó el desequilibrio lo marcó Álvardo Delgado. El gol fue muy polémico ya que es difícil concluir si la pelota entró en un 100% o no al arco defendido por Rodrigo Paillaqueo. El duelo es válido por la décima fecha del torneo de Primera B 2022. Veamos las imágenes que hemos podido recopilar

.



Con este polémico gol Rangers le está ganando a Deportes Santa Cruz

Una nueva polémica, esta vez un gol difícil de determinar si entró o no en favor de Rangers, se sumó a los cuestionamientos ya comunes y reiterados, al desempeño de los árbitros en la Primera B.

Recordemos que en fechas anteriores, a Santiago Wanderers no le validaron un tanto que evidentemente traspasó la línea de gol, precisamente ante Rangers. Situación similar sufrió Fernández Vial ante Deportes Iquique. Por último, en partido de la décima fecha, Deportes Copiapó venció a Iquique con un tanto en que la pelota no ingresó al arco.

LEE TAMBIÉN:

Rangers cumple hoy 8 años en la B: «Los peores años de la institución»

También podría interesarte: «TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco
Felipe Cornejo y la distancia con el puntero: «No me puedo preocupar de Magallanes»

 

Noticias relacionadas