Equipo complicado con el descenso a la B anunció a su nuevo DT

por | 9 mayo, 2022 | Noticias destacadas

Equipo complicado con el descenso a Primera B anunció a su nuevo DT

Complicado en la tabla de posiciones y con la opción de descenso a Primera B, Deportes La Serena anunció a su nuevo DT. El elenco granate marcha en la última ubicación del campeonato de Primera División con nueve unidades tras 12 fechas.

Se trata del argentino Pablo Marini, estratega que ya tuvo experiencia en Chile: 2009 y 2010 en Audax Italiano, club que también dirigió entre el 2012 y el 2013. Asimismo, como jugador, defendió los colores de Fernández Vial en el 2002.

Marini llega a ocupar el lugar de Ivo Basay, cuya salida del club se anunció el pasado 16 de abril.

Con 55 años, la carrera de Marini como estratega registra pasos también por Argentino de Rosario, Newell’s Old Boys, San Martín, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Atlante, Montevideo Torque y Liga de Quito, entre otros.

Por la fecha 13 del campeonato, Deportes La Serena, ya con nuevo DT, enfrentará a Palestino, el próximo sábado 14 de mayo a contar de las 12:30 horas en el Estadio La Portada. La lucha por zafar de la Primera B estará en marcha.

LEE TAMBIÉN:

Dueño de Rangers y momento de furia del DT contra un gerente del club: «No fue nada importante»

También podría interesarte: Piero Gárate apunta al presidente de Puerto Montt por deuda de operación: «Dijo que el club se hacía cargo»
Acevedo quiere hacer historia con Magallanes: «Entiendo lo que significa el club en el fútbol chileno»

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas