PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Equipo complicado con el descenso recibe una gran noticia de cara a la permanencia en la B

Los recoletanos se están jugando sus cartas para permanecer en la división de plata de nuestro fútbol.
Recoleta le ganó al Morning y salió del descenso condenando directamente a Melipilla: sigue peleando por la permanencia

Una gran noticia recibió Deportes Recoleta en su afán de conseguir la permanencia en la Primera B. El elenco metropolitano recibió el visto bueno de Carabineros y podrá jugar con público sus partidos de local, los que que está llevando a cabo en el Estadio Municipal Leonel Sánchez de la comuna de Recoleta.

De acuerdo a la información que  manejamos en Primera B Chile, las autoridades de seguridad inspeccionaron el recinto la semana pasada. Tras ello, se habilitó la presencia de forofos en las gradas del reducto.

La medida debiese comenzar a regir desde este mismo fin de semana, cuando Deportes Recoleta enfrente como dueño de casa a Deportes Santa Cruz, en un partido clave para zafar de los últimos lugares. Ojo, también estará autorizado el ingreso de hinchas visitantes. Se espera que el anuncio se haga oficial, por parte del club, en la jornada de jueves.

Además del choque ante los santacruzanos, Felipe Núñez y sus pupilos deben recibir en la fecha 32 a Deportes Iquique y en la 34 a Magallanes, cuadro que pelea el ascenso a Primera División con Cobreloa.

El partido, programado para el lunes 3 de octubre a contar de las 15:30 horas, colocará frente a frente a dos equipos complicados en la zona baja de la tabla. El elenco capitalino es decimoquinto con 27 unidades, dos más que el colista Fernández Vial. En la tabla de promedios en tanto, es penúltimo, superando solo a Deportes Melipilla.

Deportes Santa Cruz en tanto, marcha, con 29 puntos, en el decimotercer casillero. De cara a un choque clave por la permanencia, Deportes Recoleta recibió una gran noticia.

LEE TAMBIÉN:

«Basta de vergüenzas»: En Santa Cruz exigen un nuevo estadio tras papelón ante Puerto Montt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.