Equipo de Segunda División estaría cerca de oficializar a su nuevo DT

por | 3 junio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Independiente de Cauquenes, elenco que milita en Segunda División, estaría cerca de oficializar a su nuevo DT: Mario Salgado

Independiente de Cauquenes fue el segundo equipo que optó por cesar al entrenador con el que comenzó la campaña en Segunda División: Pablo Pacheco sucumbió a la mala campaña y ahora estaría cerca de oficializar a su nuevo DT.

De acuerdo a la información que adelanta Balón en Movimiento, el rojo cauquenino daría a conocer muy pronto a su nuevo estratega. Se trata del ex delantero de Huachipato, Mario Salgado.

En su carrera como futbolista, Salgado compitió en el fútbol italiano, específicamente en el Brescia, Hellas Verona, US Foggia, Avellino y Torino, mientras que en Chile, defendió los colores de Colo Colo, Deportes La Serena, Coquimbo Unido y Naval de Talcahuano. Registró además, un paso por Austria, específicamente en el Austria Salzburgo.

Como entrenador ha dirigido a Colegio Quillón, Corporación Lota y Lota Schwager.

Independiente de Cauquenes es colista del torneo de Segunda División junto a Deportes Limache, ambos con seis unidades. Este fin de semana, jugará ante San Antonio Unido, el domingo a las 16:00 horas en el Fiscal de Talca. El duelo es válido por la novena fecha del torneo de Segunda División.

El debut de Salgado en tanto, llegaría en la décima jornada, cuando Independiente reciba a Deportes Iberia, partido programado para el domingo 12 de junio a contar de las 16:00 horas, también en el Fiscal de Talca.

Eso sí, antes el rojo debe oficializar la contratación de su nuevo DT.

LEE TAMBIÉN:

Arica: ¿En qué quedó la protesta de San Marcos ante el TAS?

También podría interesarte: La eventual sanción a un equipo de Segunda que alteraría drásticamente la tabla de posiciones
Caen los punteros en la octava fecha de Segunda División: arremete General Velásquez

 

Noticias relacionadas