PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Eros Pérez llamado de emergencia para asumir en elenco con alto riesgo de descenso

¿Logrará la salvación?
Eros Pérez asume de emergencia en Dep. Melipilla.

Deportes Melipilla anunció hace un par de horas, la salida de Jaime Vera,  y ya tiene reemplazante: Eros Pérez. Luego de la derrota por 4 a 2 ante Barnechea, resultado que dejó a los «Potros» seriamente comprometidos con el descenso a Segunda División se consumó la partida del «Pillo». Hoy junto a Arturo Fernández Vial se está yendo a la división de bronce de nuestro fútbol.

Por lo mismo, el tiempo apremia para intentar salvar al cuadro metropolitano, último en la tabla de promedios y penúltimo en la del año. Ya hay reemplazante del «Pillo». Se trata de un viejo conocido en las huestes melipillanas: Eros Pérez.

El ex lateral de Universidad Católica, ya estuvo como DT de emergencia aunque en una circunstancia muy diferente. En la recta final del 2020, asumió debido al Covid que afectó a integrantes del cuerpo técnico que en ese tiempo comandaba John Armijo. Además, el equipo estaba inmerso en la lucha por el ascenso y no en la pelea por salvar la categoría.

Eros Pérez fue anunciado oficialmente en los «Potros».

El calendario que deberá afrontar Eros Pérez en la banca de Deportes Melipilla en la recta final del torneo de Primera B, es durísimo. Dirigirá ante Fernández Vial, en un duelo de vida o muerte, frente Magallanes, Santiago Morning, Deportes Santa Cruz y Deportes Iquique.

¿Podrá salvar a los «Potros?

LEE TAMBIÉN:

En plena lucha por la permanencia, equipo de la B desvincula a todo su cuerpo técnico

También podría interesarte: (VIDEOS) Joyas para enmarcar: Los golazos que nos regaló Barnechea y Melipilla
«Una verdadera final:Bajo la niebla Barnechea le ganó a un Melipilla que estaría descendiendo»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.