Felipe Cornejo tras la victoria ante Santa Cruz: «Es imposible que hagamos todo bien»

por | 21 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Es imposible que hagamos todo bien

«Es imposible que hagamos todo bien«. Con estas palabras, Felipe Cornejo, estratega de Rangers explicó el rendimiento de su escuadra que recibió a Santa Cruz y lo derrotó por dos goles contra uno. A pesar del triunfo, el estratega fue algo cuestionado por la forma de jugar del elenco talquino.

Consultado por la posesión del balón, que a ratos perteneció claramente a los santacruzanos, el estratega indicó que «no existe partido en el mundo donde el balón lo tenga solamente un equipo»

 

Cornejo también indicó que «es imposible que hagamos todo bien» pero rescató que en suma y resta, el rendimiento de sus jugadores les está permitiendo sumar, recordando que los talquinos han sumado diez de los últimos doce puntos disputados.

 

Hay que tener respeto por los rivales

 

Santa Cruz, equipo que ya cambió a su estratega, llegó al Fiscal de Talca como colista. A pesar de esto el director técnico de los piducanos, destacó la calidad de los jugadores albiazules; «no hay rival que se pueda mirar en menos, al frente nos encontramos con muchos jugadores de calidad, Becica, Pezoa, Gaete, Muñoz, Flores y que la realidad de ellos sea estar en el fondo de la tabla, no significa que esos jugadores se olvidaron de jugar».

 

Los talquinos debieron lamentar la ausencia de Sergio Felipe, central uruguayo que ha tenido un notable rendimiento con los rojinegros. El estratega optó por mandar al terreno de juego, desde el principio, a Federico Illanes .»Sentía que Fede nos podía ayudar mucho como central, esto no es antojadizo, también nosotros lo vamos viendo en los entrenamientos» recalcó el estratega.

 

Cornejo también fue consultado por el volante Juan Gutiérrez, quien no ha sido considerado para ir desde el arranque en la oncena titular: «Son decisiones técnicas, hoy le toca esperar, él es un profesional que está esperando su oportunidad».

 

No nos gustan los nueve que descansan

 

En relación al ataque de los «piducanos», Leonel Altamirano se ha ido conviertiendo en uno de los pilares de la ofensiva «A nosotros no nos gustan los nueve que descansan cuando tenemos el balón, tiene que ponerse el overol igual que sus compañeros. Lo ha entendido bien, nos está cumpliendo y estamos conforme con su rendimiento, desde la capacidad fisica también».

 

Rangers se mantiene en la lucha por los puestos de avanzada. Los «piducanos» sumaron 19 unidades y se ubican segundos en la clasificación, sólo superados por Magallanes pero perseguidos de cerca por San Felipe y Cobreloa. En la siguiente fecha, Cornejo que tiene claro que «es imposible que hagamos todo bien», tendrá que buscar la mejor forma para enfrentar, de visita, al complicado Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN

Gaete tras la derrota ante Rangers: «Pasó por un tema de arbitraje»

También podría interesarte: Rangers cumple hoy ocho años en la B: «Los peores años de la institución»

Felipe Cornejo y distancia con el puntero: «No me puedo preocupar de Magallanes»

 

Noticias relacionadas