PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Estadio confirmado para el choque entre Magallanes y Santiago Wanderers

Magallanes ya está en el sur del país, para medirse este sábado a contar de las 18:00 horas con Deportes Puerto Montt. La «Academia» buscará rescatar puntos frente a uno de los líderes del torneo, para así alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Posterior a su periplo por el Chinquihue, los albicelestes deben recibir a Santiago Wanderers, otro elenco encumbrado en las primeras posiciones. Era una incógnita donde se jugaría ese partido pero ya está confirmado.

Claro, porque según se puede apreciar en el sitio oficial de la ANFP, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Nacional, ya que el Municipal de San Bernardo, no reúne las condiciones de seguridad mínimas ante la presencia de una barra como la de Wanderers.

Asimismo, ya está confirmado el domingo 6 de octubre a las 12:00 horas y no a las 16:00 horas, como originalmente estaba contemplado.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-interesante-debate-que-se-formo-a-raiz-de-los-pauperrimos-numeros-deportivos-de-magallanes-como-sadp/

También podría interesarte: Los lapidarios números de Magallanes en su época de Sociedad Anónima
El calendario del “terror”: revisa el fixture que le resta a los equipos comprometidos con el descenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.