Este es el equipo ideal que nos dejó la cuarta fecha del torneo de transición

por | 21 agosto, 2017 | Noticias destacadas

Uf!!! Costó armar el equipo. Si, porque luego de un trabajo con nuestros colaboradores había muchos candidatos: en portería por ejemplo, pudo estar Lucar Giovini o Guillermo Orellana, pero Franco Cabrera es el elegido en esta oportunidad. El «gato» dejó su arco en cero y en general cumple con regularidad en el arco de Coquimbo Unido.

En la defensa encontramos la experiencia de Felipe Salinas de Unión La Calera y la prudencia de David Fernández de Unión San Felipe, súmele a eso la regularidad de Rodrigo Jara, del puntero, Copiapó. Más arriba, Jorge Romo figura destacable en el primer triunfo de Cobresal, acompañado en la banda por Michael Contreras de Cobreloa, quien si bien juega de lateral, estuvo a un nivel óptimo, por lo que le hicimos un espacio como volante. Freddy Munizaga es ya un valor probado en Deportes Copiapó y Criistóbal Marín fue clave en la goleada de La Serena sobre San Marcos.

Arriba nos costó. Pudo haber estado el «Loco» Abreu, también David Escalante, pero finalmente optamos por Ricardo González de Unión San Felipe, porque al igual que Romo de Cobresal, ayudó a su equipo a ganar por primera vez en la competencia y Lucas Simón, autor de dos goles y una habilitación. Por su puesto, en nuestra ofensiva no podía faltar, Nicolás Millán, quien la rompió ante Barnechea.

Noticias relacionadas