PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ex goleador de Deportes Temuco va al extranjero y jugará Copa Libertadores

El delantero sumará una experiencia internacional.
El delantero Carlos Escobar emigra a Sport Huancayo de Perú y jugará la Copa Libertadores

El delantero Carlos Escobar, goleador de Deportes Temuco en las últimas campañas en la Primera B emigrá al extranjero, específicamente al fútbol de Perú para defender los colores de Sport Huancayo, elenco que finalizó cuarto en la tabla acumulada del campeonato incaico, con lo que aseguró un cupo en la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

Escobar, quien en la campaña 2022 anotó cuatro goles con la casaquilla del pije, mientras que el 2021 convirtió en 11 ocasiones, extiende así su carrera luego de pasos por Coquimbo Unido, O’Higgins, Cobresal, San Luis de Quillota y Universidad de Concepción. De paso, tendrá su primera experiencia en el extranjero. El contrato que lo liga con el elenco huacaíno es por una temporada.

Recordemos que Deportes Temuco está en pleno proceso de reconstrucción de su plantel luego de un complejo 2022. Por lo mismo, además de Carlos Escobar, emigraron del club Reiner Castro, Jimmy Cisterna, Sebastián Domínguez, Brayams Viveros, David Tati, Alejandro Contreras y Sebastián López, entre otros nombres.

La información que ratificamos en Primera B Chile, ya había sido adelantada a primera hora del martes, por el periodista Rodrigo Arellano.

Sigue siendo una incógnita donde jugará el venezolano Reiner Castro, aunque uno de sus socios en el ataque del albiverde, Carlos Escobar, dio un importante salto y jugará Copa Libertadores con los colores del Sport Huancayo de Perú.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco tiene todo listo para quedarse con un arquero de Cobreloa

También podría interesarte: El «Zombie» Fabián Núñez con equipo confirmado para el 2023
Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.