Ex goleador de Unión Española y Deportes Concepción suena como refuerzo de Rangers

por | 5 julio, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers aún no logra concretar refuerzos para la segunda rueda. El conjunto talquino intentó incorporar a sus filas a Gastón Cellerino, pero el ariete argentino optó por Deportes Temuco.

De acuerdo a la planificación que se maneja en Talca, es prioridad el arribo de un centrodelantero. En ese sentido, de acuerdo a información emanada en los medios de comunicación de la capital del Maule, está la opción de otro ariete trasandino de gran paso por el fútbol chileno.

Hablamos del «turco», Carlos Salom, quien defendió a Deportes Concepción los años 2012-2013, para luego pasar a Unión Española, equipo en el que estuvo hasta el 2017.

A continuación, emigró al Puebla de México y sus últimos clubes fueron el Bangkok United de Tailandia y el Chennaiyin FC de India. Con 32 años, ha jugado también en Sacachispas, Rayo Vallecano y Barracas Central, entre otros clubes.

Otro que tendría opciones es el lateral Brian Torrealba, perteneciente a O’Higgins, y quien ya estuvo a préstamo la temporada pasada. Entre él y Lucas Domínguez, saldría el anhelado defensa.

En relación a la eventual salida de jugadores, el gerente general de Rangers, Boris González, detalló que no hay ofertas concretas por ningún jugador. Así lo señaló en conversación con Gigante Deportivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Universidad de Concepción no se desprenderá de jugadores pretendidos por equipos de la Primera B
¿Y Rangers? Deportes Temuco confirma el arribo de goleador argentino

Noticias relacionadas