PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Exclusiva: Deportes Limache ya tiene nuevo director técnico

Deportes Limache ya tiene nuevo director técnico

Deportes Limache ya tiene nuevo director técnico. Tras la salida de Mauricio Riffo, los «Tomateros» se movieron y encontraron nuevo entrenador. Se trata de Marcelo, el «Rambo» Ramírez, quien en su momento se desempeñó como ayudante de Fernando Vergara y registra también experiencia como preparador de arqueros.

El ex golero de Colo Colo y de la selección chilena, mundialista en Francia 98, fue elegido para sacar adelante al club. Limache en la última fecha cayó 5 a 1 ante Rodelindo y en tres presentaciones, apenas registra un punto. Con ese escenario, se encontrará el «Rambo».

Buscando salir de la penúltima posición de la tabla, Deportes Limache visitará a Trasandino de Los Andes. Cerrarán la cuarta fecha el lunes a las 19:00 horas en el Regional de Los Andes.

Deportes Limache ya tiene nuevo director técnico y tu lo conociste en Primera B Chile. Recuerda que estamos ampliando este año la cobertura que le damos al torneo de Segunda División para que puedas tener todas las novedades de la división de bronce de nuestro fútbol. La pelea por llegar a Primera B, también en detalle en nuestro sitio.

Fotografía Facebook Deportes Limache. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/de-valdivia-para-el-mundo-la-aventura-en-alemania-de-dos-jugadores-del-torreon/

También podría interesarte: Primer técnico caído en Segunda División
(Video) Compacto y reacciones: San Marcos con campaña perfecta en Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.