PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Exclusiva) Llega la reconciliación en San Felipe y vuelve su gran figura

Estuvo "cortado" durante todo lo que va de la segunda rueda.
Unión San Felipe volverá a contar con su gran figura

Unión San Felipe necesita, con urgencia, sumar para asegurar su presencia en la Primera B y por ello, también necesita de su gran figura. Cosecha cinco derrotas en línea y varios problemas, incluido un castigo que se les aplicará de tres fechas sin público por incidentes en el duelo frente a Magallanes.

En medio de este convulso panorama, hay una buena noticia. De acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio, el delantero, goleador y figura del Uní-Uní, Julio Castro, volverá a ser considerado en una citación. Es más, si se mantiene lo que Nicolás Suárez probó en la semana, Castro debiese ser titular ante Deportes Puerto Montt.

El talquino fue el jugador determinante de San Felipe durante la primera rueda. Anotó ocho goles y estaba peleando palmo a palmo, el cetro de artillero del campeonato. Sin embargo, fue «cortado» de cara a la segunda parte del campeonato. ¿Qué pasó? Desacuerdos con el propietario del club, Raúl Delgado, derivaron en que quedase al margen. Delgado aseguró que incluso el atacante lo dejó plantado para conversar sobre su renovación.

Pero todo está quedando en el pasado, Castro volvió a ser considerado por el DT y de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, estará el domingo frente a Deportes Puerto Montt: llega la reconciliación y la gran figura de San Felipe estará de vuelta.

LEE TAMBIÉN:

La dura medida que tomó Unión San Felipe tras incidentes ante Magallanes

También podría interesarte: El durísimo castigo que se le viene a San Felipe por incidentes ante Magallanes
Santa Cruz respira tranquilo tras dominar y golear a San Felipe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.