PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Experimentado ariete deja Deportes Recoleta y firma en un equipo de Segunda

Un club de la categoría de bronce de nuestro fútbol oficializó su fichaje.
El experimentado ariete Lucas Simón se convirtió en refuerzo de Deportes Recoleta

El experimentado ariete Lucas Simón, quien se encontraba en Deportes Recoleta, dejó el cuadro capitalino para estampar su firma en un cuadro de Segunda División.

El delantero se transformó en futbolista de Trasandino de Los Andes, cuadro que oficializó a través de las redes sociales, la contratación de Simón.

Con 35 años, Simón, argentino nacionalizado chileno, cuenta con una vasta trayectoria en pastos nacionales y también en el extranjero. Se inició en Cadetes de San Martín para luego pasar a Nueva Chicago, Piacenza, Pescara, Tigre, Unión La Calera, Huachipato, Deportivo Municipal, Cobreloa, Botafogo BP y Deportes Valdivia.

Recordemos que Deportes Recoleta se reforzó en ofensiva con el arribo del venezolano Néstor Canelón y el paraguayo Fabián, «Titán» Ovejero, quienes fueron anunciados como fichajes para la segunda parte de competencia.

En cuanto al reestreno en el torneo de Primera B, el conjunto recoletano verá acción este viernes en Santa Laura, ante Unión San Felipe, a contar de las 20:30 horas. El duelo es válido por la fecha 18 del torneo y el «Reco» está obligado a ganar para salir del último lugar.

Trasandino en tanto, es quinto en el torneo de Segunda División, con 16 unidades.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-recoleta-asegura-un-nuevo-fichaje-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Canelón de regreso en Chile: jugará en la Primera B
El venezolano Néstor Canelón regresará al fútbol chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.