PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Extraoficial) El día y la hora en que San Marcos iría por el regreso a la Primera B

La ANFP aún no revela la programación pero acá te adelantamos, de manera extraoficial, el probable día y hora.
San Marcos va por el regreso a la Primera B

En Arica hay mucha expectación: San Marcos, tras el doloroso descenso por secretaría la temporada pasada, está a un paso del regreso a la Primera B. De ganar a Deportes Limache en la jornada 21, sentenciará su retorno. Incluso, otros resultados como un empate y que Deportes Valdivia no le gane a San Antonio, también el entrega los boletos para retornar al ascenso.

Sin embargo, se desconoce aún, en que día y hora, el equipo de Hernán Peña saltará a la cancha para intentar alcanzar el título. Oficialmente, la ANFP no ha dado a conocer la programación de la penúltima fecha de Segunda. Incluso, San Marcos deberá realizar un gasto extra para trasladarse hasta Quillota, donde medirá fuerzas con Limache. Esto, porque no pudo ratificar con una semana de anticipación, el convenio con Latam, para rebaja en las tarifas.

Lo que está claro es que se jugará en la cancha sintética del Lucio Fariña. En Primera B Chile, además, estamos en condiciones de adelantar el día y hora que manejan tanto en Deportes Limache como San Marcos. De no mediar cambios de última hora, debiesen enfrentarse el domingo a contar de las 12:00 horas.

Oficialmente, San Marcos aún no tiene día y hora para ir por el retorno a Primera B, pero en nuestro medio te adelantamos la información.

LEE TAMBIÉN:

Insólito: La Segunda División sigue esperando programación de fecha clave

También podría interesarte: Ya hay DT: tendrá dos fechas para salvar a emblemática institución de irse a Tercera
La Segunda muy cerca de conocer a su campeón y al primer descendido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.