Fecha de dobletes: Seis jugadores marcaron dos veces el fin de semana

por | 21 agosto, 2017 | Cobreloa, Deportes Copiapó, Deportes La Serena, Noticias destacadas, Puerto Montt, Santiago Morning, Unión San Felipe

Como cada fin de semana, www.primerabchile.cl cubre todos los detalles futbolísticos en el ascenso. Así, detectamos diversas novedades, números y curiosidades que nos va dejando la fecha.

En el caso de la cuarta hubo varios datos bien llamativos: Ñublense recibió su primer gol en contra, Ever Cantero llegó a las 50 conquistas con Cobresal y además hubo seis jugadores que anotaron dos goles en su respectivo compromiso.

El sábado, Sebastián Abreu guió el triunfo de Deportes Puerto Montt sobre Magallanes al anotar los dos tantos con que los albiverdes doblegaron en Santiago a Magallanes. Un poco más tarde y también en la capital, Nicolás Millán conducía a su escuadra a la victoria sobre Barnechea por 3 a 1.

Ya el domingo, Cristóbal Marín marcaba dos de los tres goles de Deportes La Serena frente a San Marcos de Arica, mientras que Ricardo González hacía lo propio en el triunfo de Unión San Felipe a domicilio sobre Iberia de Los Ángeles.

La guerra de goles en Calama tuvo a dos protagonistas principales: Lucas Simón y David Escalante, aunque finalmente los festejos quedaron del lado del artillero naranja, ya que su equipo ganó 4 a 3. Además, Simón es el máximo artillero de la competencia con cuatro dianas. 24 goles nos dejó la cuarta fecha, la mitad anotados por seis jugadores.

También podría interesarte: El clásico de los «desafiliados» llevó más gente que los tres partidos de la jornada sabatina de la B

Noticias relacionadas