PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Felipe Cornejo se despide de Puerto Montt y todo indica que asume en otro elenco de la B

Durante la jornada de este sábado les contamos que en los próximos días, específicamente el martes, debiese quedar definido el nuevo director técnico de Rangers de Talca.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, los piducanos optaron por la contratación de Felipe Cornejo, estratega que debutó este año en el ascenso con excelentes resultados conduciendo a Deportes Puerto Montt.

Es más, en el «Velero» pretendían retenerlo pero ya es un hecho que no sigue en el cuadro austral. De hecho, dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

«Gracias por todo puerto querido, me voy con el corazón lleno de lindos momentos…agradecido por el trabajo que pudimos realizar, junto a la dirigencia, plantel y cuerpo técnico«, expuso Cornejo en su cuenta de Instagram.

«Perdón por no cumplir con el gran objetivo que teníamos, pero fuimos capaces de caminar juntos en torno a una linda ilusión», agregó el estratega.

´Puerto Montt deberá concentrarse en la búsqueda de un nuevo entrenador, sería cuestión de tiempo que Rangers anuncie al suyo.

Es más, en el cuadro albiverde también le dejaron un mensaje de despedida al entrenador.

Fotografía Prensa DPM.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/rangers-ahora-si-tendria-definido-a-su-nuevo-dt-y-tambien-a-un-refuerzo/

También podría interesarte: Un candidato menos a la banca de Rangers de Talca
El nombre que correría con ventaja para asumir como DT de Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.