Felipe Cornejo y distancia con el puntero: «No me puedo preocupar de Magallanes»

por | 18 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Felipe Cornejo no se preocupa por la distancia con el líder Magallanes.

Nueve puntos de distancia le sacó Magallanes a Rangers de Talca, elenco que se sitúa como uno de los escoltas de la Academia en el torneo de Primera B.

Luego del empate de los piducanos ante Barnechea y el triunfo de la «Academia» frente a Deportes Temuco, Rangers llegó a 16 unidades, los albicelestes totalizaron 25 positivos.

Pese a ello, el estratega de los rojinegros, Felipe Cornejo, consideró que no deben desgastarse pensando en lo que realice el conjunto metropolitano. Así lo indicó, consumada la paridad frente a los «huaicocheros».

En relación al compromiso, expuso que fue positivo sumar, dadas las especiales características de la cancha del Municipal de Lo Barnechea.

En relación a los cambios, aseguró que les costó adaptarse a la cancha sintética.

Por momentos, Barnechea hizo ver mal al conjunto del Piduco, sobre todo, en la última línea.

Por la décima fecha del campeonato de Primera B 2022, Rangers recibirá a Deportes Santa Cruz, duelo a jugarse el miércoles a las 20:30 horas en el Fiscal de Talca.

Para ese compromiso, la institución de la capital de la Región del Maule dispuso el retorno de la venta de entradas presenciales, tras el fiasco que sufrió el sistema online en la última fecha de local, frente a Deportes Temuco.

Con una mayor asistencia de público, la idea es reducir la distancia entre Rangers y el líder, Magallanes, aunque Cornejo por ahora, prefiere concentrarse solo en el trabajo de sus pupilos.

LEE TAMBIÉN:

Barnechea y Rangers repartieron puntos en Santiago

También podría interesarte: Tras el bochorno con su sistema de entradas, Rangers retoma la venta presencial
(Opinión) Una oportunidad de oro para Rangers

 

Noticias relacionadas