Felipe Cornejo y el deplorable arbitraje de Felipe González: «Quizás el resto de los equipos tenemos que pelear por entrar en la liguilla y no nos habíamos dado cuenta»

por | 14 octubre, 2021 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Suena reiterativo pero el nivel de los arbitrajes en la Primera B está siendo paupérrimo y lamentablemente, ha marcado el desarrollo del campeonato, con cobros en muchos casos, inentendibles.

El partido entre Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido fue testigo de la baja actuación de Felipe González, quien cometió una serie de yerros que sin duda, influyeron en el trámite del cotejo.

A la hora del análisis y consultado por este medio por el desempeño del juez, Felipe Cornejo, estratega de Deportes Puerto Montt, consideró que cuando no te cobran un penal claro estando encima de la jugada se puede pensar cualquier cosa.

Se trataba de un juez categoría FIFA.

Ya entrando de lleno en lo que fue la parte táctica del compromiso, el entrenador del «Velero» explicó la ausencia en la citación del delantero Cristian López y del mediocampista Renato González.

Asimismo, detalló que fue lo que buscó con el ingreso desde el primer minuto de Guillermo Avello.

¿Salió el equipo a esperar a Coquimbo Unido?

Cuando restan cinco fechas, la distancia con el líder es de seis puntos.

Por último, respondió sobre la salida del paraguayo Arnaldo Castillo en el entretiempo.

Puerto Montt deberá afrontar ahora una dura salida ya que visitará a San Marcos de Arica, el próximo viernes 22 de octubre a las 19:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Coquimbo Unido gana en Puerto Montt y da un paso enorme para volver a primera
Los cuatro partidos de la fecha 25 que estarán TNT Sports

Noticias relacionadas