PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fernández Vial sumaría a dos futbolistas provenientes de Colo Colo

El «Almirante», Arturo Fernández Vial, está empeñado en armar un plantel competitivo de cara al 2022. Los aurinegros trabajan hace rato en cancha y también han ido confirmando refuerzos.

En ese sentido, según informa La Pelota es Mía, estarían cerca de concretar otros dos fichajes, esta vez en calidad de préstamo. Se trata de dos jugadores pertenecientes a la cantera de Colo Colo: el mediocampista Ethan Espinoza y el defensa Nicolás Garrido.

Espinoza ya fue cedido la temporada 2021 a Barnechea, cuadro en el que sumó 1.558 minutos, anotando tres goles. Sus características responden a las del un volante ofensivo.

Garrido en tanto, tiene mucha menos experiencia y solo registra una participación en la caída el año pasado de Colo Colo, con un equipo juvenil, ante Ñublense, elenco que lo goleó 5 a 1.

Ambos futbolistas son conocidos de Claudio Rojas, estratega del Vial, quien recordemos trabajó en las series menores del cacique.

Recordemos que anteriormente, Vial confirmó a José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga y Kilian Delgado.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/el-formato-de-torneo-que-la-anfp-presento-a-los-clubes-de-la-primera-b-para-el-2022/

También podría interesarte: (Actualizado) Revisa todas las novedades del mercado de Primera B
Los mejores: Conoce el once ideal que dejó el 2021 en Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.