Fernández Vial y Temuco se midieron en amistoso de pretemporada

por | 2 febrero, 2022 | Deportes Temuco, Fernández Vial, Noticias destacadas

Pensando en el estreno en el campeonato de la Primera B, donde les corresponderá medirse con Rangers y Deportes Santa Cruz, respectivamente, Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco animaron un encuentro amistoso en Concepción.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con triunfo para el cuadro albiverde por 2 a 1. Los goles corrieron por cuenta de Jimmy Cisterna, al minuto de juego, mientras que Gustavo Gotti empató en los 30′. Desniveló todo Sebastián Díaz en los 79′ de partido.

En la primera mitad, el «Almirante» comenzó con Gamonal en el arco; Solano, Vidal, Garrido en la línea defensiva; Sanhueza como eje del mediocampo; Zúñiga, Loyola, Hernández y Espinoza también en el medio terreno; Gotti y Delgado en delantera.

Temuco en tanto, comenzó con López; Tati, Alegre, Contreras y Águila en la línea de cuatro en retaguardia; Zamorano, Lara y Andrades en mediocampo; Cisterna, Escobar y Bustamante en ofensiva. Reiner Castro no viajó porque aún se está recuperando de algunos problemas físicos.

En la segunda mitad, Vial alineó a Merino: Jara, Gálvez, Jerez, Delgado, P. Vargas, Espinoza, F. Vargas, Ángel Guillard, Jonathan Soto y Pablo Vranjicán.

Temuco en tanto optó por hacer jugar a C. González, Diego Martin, Vicente Concha, Brayams Viveros, Sebastián Sáez, Claudio Zamorano, Sebastián Díaz, Byron Bustamante, Damián García, Carlos Escobar y Cristóbal Grandón. En los 20′ del segundo tiempo ingresaron Contreras por Zamorano, Lara por Bustamante y Andrades por Escobar.

Alonso Leyton fue el juez del partido. El sábado jugarán nuevamente, ahora en Temuco.

Fotografías gentileza Prensa Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Semana de decisiones para Deportes Temuco
¿Se quedan sin equipo? Connotados jugadores que no tienen club para el 2022

Noticias relacionadas