Fernando Lazcano no sigue en Ñublense: «Me sorprendió pero el profe está en su derecho»

por | 26 diciembre, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Fue uno de los jugadores más regulares en la segunda parte de campeonato y en total, el 2019 sumó 1801 minutos. De hecho, desde la llegada de Jaime García se convirtió en un fijo en el once titular de Ñublense.

Por lo mismo, llama la atención que el lateral izquierdo Fernando Lazcano quedara al margen de los «Diablos Rojos» modelo 2020. Busca opciones en otros equipos. Así lo relató en diálogo con Primera B Chile.

¿Te sorprendió no ser considerado para la próxima temporada?
«La verdad que sí, me sorprendió bastante, más que nada porque siento que tuve un buen año y fui regular. Desde que llegó Jaime (García) estuve presente en todos los partidos del equipo, pero también sé que esto es frío y el profe tuvo la posibilidad de armar su equipo y está en todo su derecho».

¿Alguien del club te informó que no estabas en los planes?
«De la dirigencia nadie se acercó a conversar conmigo, con el profe tuve una conversación al terminar el campeonato y después no tuvimos la ocasión de hablar nuevamente».

¿Ahí te indicó que no seguías?
«Sí, me dijo que quería ver otras opciones pero que tampoco me descartaba, pero luego no volvimos a tener comunicación».

¿Manejas ofertas, cuáles son tus planes?
«Mi representante está viendo que opciones pueden concretarse, he tenido acercamientos pero nada concreto al 100%. Mi intención siempre fue seguir en el club, pero lamentablemente no se pudo concretar. Ahora a dar vuelta la página y ver con mi representante las diferentes opciones que han ido apareciendo».

¿Algún mensaje de despedida para los hinchas de Ñublense?
«Nada más que agradecer el apoyo de la hinchada, he sentido todo su apoyo en las redes sociales y eso me pone contento ya que quiere decir que hice las cosas bien y me puedo ir tranquilo después de un gran año».

Fotografía Ñublense Oficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la liguilla por el ascenso
Ñublense refuerza su defensa con ex zaguero de Cobreloa

Noticias relacionadas