Figura de Rangers y el campañón de Magallanes: «Es algo extraordinario»

por | 28 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Sergio Felipe, figura de Rangers, no queda indiferente al campañón de Magallanes

Rangers está realizando una muy buena campaña, con figuras destacadas como Miguel Jiménez, Sergio Felipe, Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano: así y todo no le está alcanzando ante el campañón de Magallanes.

Los rojinegros son segundos en la tabla, con 22 puntos en once presentaciones. Su rendimiento se empina hasta el 67%. Sin embargo, Magallanes ostenta un espectacular 94%. 31 de 33 puntos en disputa ha cosechado la «Academia».

En la tienda piducana no son indiferentes al gran desempeño de los albicelestes. El uruguayo Sergio Felipe se saca el sombrero con lo realizado por los albicelestes.

Aunque no pasa desapercibido el notable despliegue del líder, la idea es concentrarse en lo que está realizando de buena forma la escuadra piducana. Ahora se viene Santiago Morning y posterior a ello, Deportes Copiapó. Ambos partidos en Talca.

El próximo desafío de la tienda rojinegra será este sábado, a partir de las 17:00 ante Santiago Morning, duelo válido por la fecha 12 del campeonato de Primera BRangers se concentra en sus propias tareas pero no puede ignorar el campañón de Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Cornejo y el compromiso de Álvaro Delgado: «Estamos construyendo familia»

También podría interesarte: Rangers a la caza de Magallanes: derrotó a Iquique en el norte
Rangers a la caza de Magallanes: derrotó a Iquique en el norte

Noticias relacionadas