Figura del ascenso de Cobresal sería refuerzo de Colo Colo

por | 27 diciembre, 2018 | Cobresal, Noticias destacadas

Solo detalles separarían al joven puntero de 22 años, Juan Carlos Gaete, de convertirse en jugador de Colo Colo. Esto, de acuerdo a información que surge en distintos medios de Santiago.

El extremo fue una de las grandes figuras de Cobresal -elenco que ascendió a primera división este 2018- lo que habría llamado la atención de los albos. Gaete, formado en la cantera de Magallanes, interesaba también a Universidad de Chile.

««No me interesa la U, mi sueño de ‘cabro chico’ es llegar a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas y todo lo está viendo mi representante», contó el jugador en conversación con CDF.

El delantero registra además, un paso por Santa Cruz, donde fue dirigido por Gustavo Huerta, quien lo llevó a Cobresal. En la final ante Cobreloa, anotó un golazo, para el 1 a 2 parcial de su escuadra sobre los loínos. El partido terminaría 2 a 2, resultado suficiente para que Gaete y compañía se instalaran en primera división.

lee también:

David Agüero, presidente de Cobresal, proyecta el retorno a primera división: «No debemos caer en la discordia y desunión del grupo»

También podría interesarte: Ñublense se sigue potenciando: llega mediocampista desde equipo que ascendió
Un nuevo caído en Cobresal: canterano capitán no es considerado para primera división

Noticias relacionadas