PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Fotografías) ¡Esto es pasión! Solitario hincha del Morning llegó hasta Calama para alentar al «Chago»

Los jugadores reconocieron, como corresponde, su fidelidad y apoyo a los colores.

Simplemente, notable: cuando sería mucho más sencillo seguir a las modas, a la masa, este solitario hincha de Santiago Morning nos recordó el verdadero significado de Pasión, de respeto por los colores y de fidelidad absoluta hacia el club de sus amores, al que llegó a acompañar a Calama en el duelo que sostuvo por la cuarta fecha de la Primera B 2023, ante Deportes Antofagasta.

El resultado no lo acompañó, pero eso quedó en un segundo plano, este hincha nos recordó lo que significa de verdad, sentirse conmovido por los colores. Desde esta sencilla tribuna, nos sacamos el sombrero por el cariño que este fiel hincha de Santiago Morning, demostró por el «Chago».

 

Finalizado el partido varios jugadorese, solitario hincha de Santiago Morning recibió el reconocimiento de los jugadores que se acercaron para valorar su apoyo. De paso, recibió como recompensa por su fidelidad, una camiseta del cuadro bohemio, entregada por el capitán del equipo, el golero Leandro Cañete.

Solitario hincha de Santiago Morning en Calama

 

En lo que respecta a la próxima fecha del campeonato, el cuadro bohemio debe recibir a Unión San Felipe, el próximo martes 14 de marzo a contar de las 18:00 horas.

Fotografías gentileza Hugo Marambio.
Captura de imagen TNT Sports.

LEE TAMBIÉN:

San Luis consiguió una ajustada victoria ante el Morning y es puntero junto a Iquique y La Serena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *