(Fotos) El banderazo de «Los Devotos» en la previa del choque con Cobreloa

por | 17 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Los Devotos realizaron un banderazo en la previa del partido entre Deportes Temuco y Cobreloa

Lindo duelo se nos viene este martes: Deportes Temuco recibirá a Cobreloa en el Germán Becker a partir de las 18:00 horas y así lo entienden «Los Devotos», la barra que sigue a al «pije» por todo el país.

En la previa del compromiso, la hinchada del albiverde marcó presencia, realizando un banderazo que esperan, sirva para levantar la campaña que por ahora, no cumple las expectativas.

Los Devotos realizaron un banderazo en la previa del partido ante Cobreloa

La hinchada de Deportes Temuco, encabezada por «Los Devotos» llegó a la práctica del «pije» para realizar un banderazo en la previa del partido con Cobreloa.


Con 14 partidos jugados, Deportes Temuco acumula apenas 13 unidades y se sitúa en el undécimo casillero de la tabla de la Primera B, fuera incluso de la zona de liguilla de ascenso. Por lo mismo, tras la derrota ante Deportes Recoleta, la fecha pasada, se procedió a cambiar de director técnico: Cristián Arán perdió su puesto, el que fue asumido por Jorge Aravena.

El «Mortero» eso sí, no dirigirá hoy, aunque estará presenciando el partido frente a los loínos, tal como lo harán «Los Devotos», que con un banderazo esperan ayudar al repunte del pije.

En la banca de los temuquenses estarán Fabián Avendaño, técnico del Grupo de Proyección, el ayudante técnico Rodrigo Garrido, el Preparador de Arqueros Rodrigo Flores y el preparador físico Boris Jara, todos de las series menores del club.

LEE TAMBIÉN:

El «Mortero» Aravena ya piensa en refuerzos para Deportes Temuco

También podría interesarte: Deportes Temuco ya tiene nuevo DT: Jorge Aravena
El compromiso de Marcelo Salas tras la salida de Cristián Arán

 

Noticias relacionadas