(Fotos) La protesta de hinchas de Wanderers que la TV no quiso mostrar

por | 2 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Hinchas de Wanderers realizaron una protesta en medio del partido con Santiago Morning

El partido ante Santiago Morning, dejó varias situaciones para el análisis en Wanderers. Además de lo futbolístico, estuvo marcado por la protesta de hinchas de Santiago Wanderers, en pleno partido, contra Gianni Rivera, integrante del directorio de la SADP que controla al decano. TNT Sports, pese a que fue en pleno partido, no mostró la queja de los forofos caturros.

Los seguidores del cuadro porteño han expresado en varias oportunidades, el rechazo que les genera la figura de Rivera como miembro de la directiva, debido a su reconocido cariño por Universidad de Chile y por su aprecio a Everton, archirrival de los verdes.

«Rechazamos los dichos proferidos por el señor Rivera quien, como ha sido de público conocimiento, es abiertamente hincha de un club de Santiago y además simpatizante de otra institución en nuestra región. Además, ha publicado en sus redes sociales personales escritos que representan un pensamiento totalmente alejado de los valores y el sentir de los wanderinos y wanderinas enlodando la insignia, la historia, la institución y a uno de los ídolos de nuestro club, Jorge Ormeño Guerra», señaló en su momento la Corporación Santiago Wanderers, en alusión al nombramiento de Rivera como miembro del directorio.

Pues bien, las protestas continúan. Ahora, hinchas ingresaron a la cancha y exhibieron un lienzo solicitando la salida del ex gobernador de la Provincia de Marga Marga.El Movimiento 15 de Agosto, también se pronunció al respecto.


Continúa la protesta de hinchas de Wanderers contra uno de los integrantes del directorio.

LEE TAMBIÉN:

A pura garra, Wanderers remontó ante el Morning

También podría interesarte: (Audio) La predicción de «Clavito» Godoy que favorece a Santiago Wanderers: «Reinaldo Sánchez es un extraordinario presidente, va a subir»
Programación y TV: Así se jugará la tercera fecha de la Primera B

Noticias relacionadas