PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Francisco Bozán está de vuelta en San Luis de Quillota

Tal como la temporada pasada, el estratega asume en San Luis con la temporada de sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla. Debutará este domingo en Copa Chile.
Francisco Bozán está de vuelta en San Luis de Quillota.

Era un secreto a voces que Francisco Bozán volvería a dirigir a San Luis de Quillota. El estratega, quien el año pasado asumió para levantar la magra campaña canaria, fue el elegido ahora para suceder al cesado Nicolás Vazzoler, estratega argentino que comandó la primera parte de la temporada, con malos resultados: un triunfo, cuatro derrotas y un empate fue el saldo que dejó la pasada de Vazzoler por tierras quillotanas.

El proceso del trasandino ya es pasado en San Luis: Bozán fue oficializado este viernes como el nuevo entrenador de los amarillos.»Me interesaría que de aquí en adelante comencemos a hablar de como logramos este objetivo de corto plazo de la salida del equipo de esta posición…ese proyecto involucra posicionar a San Luis de Quillota donde el hincha cree y la dirigencia cree que debe estar«, comentó Bozán en su presentación oficial como nuevo estratega canario.

«Vamos a trabajar por lograr posicionarnos, nosotros creemos en base al trabajo, tratar de clasificar y ubicarnos donde el proyecto merece», agregó.

La temporada pasada, el estratega tomó a San Luis en el último lugar de la clasificación y logró sacarlo del fondo: 8 triunfos, 11 empates y 7 derrotas fue su rendimiento, equivalente al 44,8%.

Su estreno en la banca canaria será este domingo a las 17:30 horas ante San Antonio Unido, duelo válido por la segunda rueda de la Copa Chile, a jugarse en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, de Colina. «Queremos pensar solo en San Antonio», afirmó el entrenador, en relación al desafío inmediato que tendrá con los canarios.

Francisco Bozán está de regreso en San Luis: la tarea está clara, levantar la magra campaña que registra hasta ahora el canario.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/el-fin-de-la-era-martinucci-la-unica-cara-de-un-proceso-lleno-de-errores/

También podría interesarte: Inminente presentación del nuevo DT de San Luis
Oficial: Segundo DT cesado en el torneo 2022 de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.