PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fue titular en la pretemporada pero ahora parte a préstamo: Sorpresa en Rangers

Fue considerado durante la pretemporada pero no ha tenido opciones en este inicio de torneo.
El canterano de Rangers José Tomás Herrera parte a préstamo a San Antonio Unido

Novedades en Rangers de Talca en cuanto a la conformación de su plantel 2023: el canterano José Tomás Herrera, delantero que en los encuentros de pretemporada asomó en el once titular del cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli, fue enviado a préstamo, luego que el propio jugador, según informó Pasión por Los Deportes, solicitase esta posibilidad. Por lo mismo, jugará en San Antonio Unido, de la Segunda División.

Herrera, quien se desempeña como centrodelantero, fue utilizado durante los ensayos para el campeonato en el equipo titular. Sin embargo, con el retorno de Manuel Lolas, quien se perdió parte de la pretemporada por estar jugando con la selección chilena sub 20 en Colombia, no fue considerado como el jugador sub 21 establecido por reglamento.

Si en ese momento se notó que tendría escasas opciones de jugar, con la contratación del delantero Lucas Fierro, quien jugó en Deportes Recoleta la campaña pasada, siendo fichado por Arturo Fernández Vial para este año, aunque finalmente recaló en Rangers, las opciones de José Tomás Herrera terminaron por ser prácticamente nulas.

No se descarta además que otros canteranos puedan partir a préstamo en un año en que se suponía, se le daría tiraje a la chimenea en Rangers de Talca.

Fotografía Prensa Rangers. 

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones: Deportes Temuco acabó con el invicto de La Serena y se acerca a los punteros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *