¡Fuera! Castrilli y la comisión de árbitros, despedidos

por | 6 abril, 2022 | Noticias destacadas

Castrilli y la comisión de árbitros, despedidos

¡Fuera! Castrilli y la comisión de árbitros de la ANFP acaban de ser despedidos. Así lo adelanta La Tercera, medio que informa que el argentino dejará el cargo de presidente de la comisión de jueces.

Esto, luego de los reveladores audios de Francisco Gilabert, quien acusó presiones desde Santiago para sancionar un penal en favor de Huachipato, en la liguilla ante Deportes Copiapó.

Esta tarde, siempre según el medio ya citado, Castrilli conversó con el directorio de la ANFP, el que solicitó antecedentes al argentino. Asimismo, le informaron que sería apartado de sus funciones mientras durarse la investigación. El trasandino no accedió y está fuera de su puesto.

Junto a él parten Osvaldo Tallamilla y Braulio Arenas.

El partido que pasará a la historia por «el penal que se cobró desde Santiago», entre Huachipato y Deportes Copiapó, comienza a devela una parte más de la oscura trama que se ha urdido en el fútbol chileno en los últimos años. Castrilli y la comisión de árbitros, despedidos.

(Noticia en desarrollo).

LEE TAMBIÉN:

Escándalo en el arbitraje: revelan audios en los que Gilabert reconoce presiones para cobrar penal para Huachipato

También podría interesarte: Cristian Droguett, árbitro VAR en el Huachipato vs Copiapó, ratificó las palabras de Francisco Gilabert: «Para mí no es penal»
Árbitros crean comisión negociadora para diálogo con la ANFP

 

Noticias relacionadas