¿Fútbol profesional? La vergonzosa «entrada» que entregó Valdivia en el inicio de Segunda

por | 4 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Una vergonzosa entrada entregó Deportes Valdivia a los asistentes del duelo ante Deportes Iberia

Una vergonzosa imagen de una «entrada» nos dejó el torneo de Segunda División y en particular, la organización de Deportes Valdivia. Según reveló un hincha, los «tickets» que entregó el club para el partido con Deportes Iberia, estuvieron lejos de estar a la altura y nivel de un elenco del fútbol profesional.

Es más, hasta en el amateur se organizan mejor. Así lo expuso en su cuenta de Twitter, Marco Saavedra, asistente al choque entre el «Torreón» y Deportes Iberia, jugado en el Parque Municipal este domingo.

Además del bochorno, los hinchas del albirrojo debieron soportar la derrota 2 a 1 de su equipo ante el elenco de Los Ángeles, en la fecha inaugural del torneo de Segunda.

Sin duda una imagen vergonzosa y que habla muy mal de quienes organizan los encuentros de Deportes Valdivia, sin capacidad si quiera para gestionar una entrada decente. Una situación que debiese ser subsanada a la brevedad si realmente queremos hablar de fútbol profesional.

Ya que estamos hablando del torneo de Segunda, aprovechamos de compartir la tabla de posiciones tras los partidos jugados el fin de semana. Para completar la primera fecha, deben jugar hoy Rodelindo y Trasandino a las 18:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña.

Fotografía Deportes Valdivia. 

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Deportes Valdivia presentó su camiseta modelo 2022
Así se disputará la primera fecha del campeonato de Segunda División 2022

 

Noticias relacionadas