Gaete y el momento de Santa Cruz: «El cimiento de una casa nos faltó: la pretemporada»

por | 14 abril, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Jaime Luciano Gaete afirmó que la mala pretemporada realizada por Deportes Santa Cruz, hoy le pasa la cuenta al equipo.

Con un plantel similar al del año pasado, Deportes Santa Cruz no ha logrado desarrollar una campaña similar a la de la temporada anterior: es más, aún no gana en el torneo y por lo mismo, en el plantel buscan explicaciones y apuntan a la falta de una pretemporada.

Uno de los jugadores más experimentados del plantel, Jaime Luciano Gaete, tiene un motivo. En su perspectiva, a diferencia del año anterior, a Santa Cruz le faltó una pretemporada de nivel. Así lo indicó en el programa Cancino 84.

Actualmente, Deportes Santa Cruz se sitúa en una peligrosa decimoquinta ubicación con apenas cuatro puntos en siete presentaciones. Para colmo de males, en esta fecha no jugará, ya que debera cumplir su fecha libre. Al menos, en la tabla de promedios respira mucho más aliviado debido al buen 2021 que protagonizó. Se sitúa

En la próximoa jornada, la décima, medirá fuerzas con Rangers en Talca, duelo programado para el miércoles 20 de abril a las 20:30 horas. Se tratará de una nueva oportunidad para Deportes Santa Cruz, que sin una pretemporada de nivel, está cosechando lo sembrado.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Así se jugará la novena fecha de la Primera B

También podría interesarte: La Universidad de Concepción intentó pero no pudo en su visita ante un plano Santa Cruz
Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B 

Noticias relacionadas