PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

García claro a la hora del análisis: «Un desastre, el responsable soy yo»

Ñublense dejó pasar una buena opción para meterse cerca de la zona de liguilla, pero al menos, mostró corazón y espíritu para remontar un partido que parecía perdido. Finalmente, terminó empatando 2 a 2 ante Deportes Copiapó.

A la hora del análisis, el entrenador Jaime García no tuvo eufemismos para abordar la presentación de su equipo.

«Jugamos un desastre, no fue el equipo que yo venía viendo, sin ideas, erráticos en los pases, nos tomaron el medio, nos desesperamos. No nos hacían goles tan fácil, esa es la sensación que tenemos todos, obviamente el responsable soy yo. No podemos ser un equipo de reacción, eso es un poco lo que estoy caliente, si queremos disputar algo más, no nos pueden hacer estos goles», afirmó el entrenador de los «Diablos Rojos».

«Se rescata la actitud que tuvieron los últimos 20 o 25 minutos. Hay que analizar que habrá pasado, un equipo sin chispa, no tuvimos un buen partido, jugamos un partido malísimo», agregó.

En esa misma lína, indicó que «estuvimos muy ansiosos, empezamos a errar los pases mucho, los errores en esta división te marcan, hicimos despertar a un equipo que nos complicó por nosotros mismos«.

Ahora se viene Unión San Felipe, partido que también se jugará en Chillán. Se trata de uno de los rivales más sólidos en esta segunda rueda de campeonato. El panorama, obviamente, no es sencillo. Hay aspectos que se deber corregir rápidamente.

«Definir los partidos cuando tenemos que hacerlo, creo que ahí nos falta un poco de madurez, cortar los balones cuando hay que hacerlo. La desconcentración nos jugó en estos goles que nos hicieron, hubo un descontrol».

Hay harto trabajo en Chillán si pretenden llegar a la liguilla.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nublense-remonto-ante-copiapo-pero-ambos-siguen-fuera-de-la-zona-de-liguilla/

También podría interesarte: El habitual de los martes: La tabla con jufacomic
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.