García quiere otro refuerzo para Ñublense:»Ya lo dije, me encantaría que llegara alguien más»

por | 5 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Era importante para Ñublense, ganar en casa ante San Luis y así, conseguir puntos que le permitan acercarse a la zona de liguilla. Sin embargo, los «Diablos Rojos» quedaron al debe ante un elenco que pelea abajo y enredaron dos puntos.

«Nos está faltando definir, después caímos un poco, van a ser así los partidos de Primera B, no me gustó para nada, jugamos mal», reconoció el técnico Jaime García.

«No hemos podido, creo que fue un partido malo, tratamos de llegar, pusieron un cerco, tratamos de abrir por las bandas, no pudimos. Después se trató de un desorden de tratar de buscar el resultado», agregó.

En esa misma línea, expresó que deben acostumbrarse a que en Chillán, los equipos se metan atrás. «Va a pasar eso, caímos en el desorden, por ir a buscarlo no fuimos tan pulcros con el balón, empezamos a pelotear. La juventud, eso te marca, el mensaje empieza a transformarse en caos«.

Por último, reconoció, algo decepcionado, que es difícil que llegue otro refuerzo. «Con el tema de la parte ofensiva me encantaría que llegara un hombre más, pero ya lo he dicho, ahora hay que ver el lunes o martes, cerrar bien el tema, si van a querer traer algo. Estoy tratando de hacer lo mejor posible«.

Ñublense se concentra ahora en lo que será el choque ante Deportes Melipilla, el domingo a contar de las 15:30 horas, en La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mathias Pinto se cuadra con el “castigo” de Jaime García: “La decisión es la correcta”
García explica la ausencia de Mathias Pinto: “Si no están enrielados, se van fuera de la citación”
Imagen de archivo.

Noticias relacionadas