Gastón Cellerino y su llegada a Deportes Temuco: «Hemos venido trabajando con Marcelo Salas desde enero»

por | 3 julio, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Aunque en Talca, un sector de la hinchada rojinegra se ilusionó con el retorno del argentino Gastón Andrés Cellerino -jugó en el cuadro del Piduco en el 2008- lo cierto es que Deportes Temuco le sacó varios cuerpos de ventaja al cuadro de la capital del Maule, en la negociación por el ariete.

Así lo reveló el propio delantero trasandino, quien en conversación con el sitio oficial del «pije», contó que la opción de llegar al albiverde, ya se había planteado a comienzo de temporada.

«Hemos venido trabajando con Marcelo Salas desde enero, desde aquella fecha ya me quería traer al club, lamentablemente no se dio, seguimos trabajando para que tenga mi llegada a Temuco, estamos contentos con lo acordado, vengo hasta fines de la temporada 2020”, apuntó Cellerino.

«Vengo de un periodo de vacaciones, obviamente en lo físico me tengo que poner, lesiones no tengo ninguna sí que eso es importante…no creo que tengamos problemas en la adaptación, el fútbol lo conozco, la Primera B no, pero con el equipo que hay la adaptación va a ser muy rápida”, agregó.

En relación al objetivo que se traza en su nuevo club, el centrodelantero fue claro. «El objetivo es muy importante, pienso que tenemos todas las posibilidades, queda un buen tramo para poder ascender…lo importante es que uno trabaje, después los goles van a llegar», concluyó.

Fotografía Deportes Temuco Oficial

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Y Rangers? Deportes Temuco confirma el arribo de goleador argentino
Goleador anhelado por los hinchas de Rangers llegaría a Deportes Temuco

Noticias relacionadas