Gattas se despide de Santa Cruz y parte al fútbol de Canadá

por | 23 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Fue la noticia que marcó el post-partido entre Deportes Santa Cruz y Rangers. Sorpresivamente, el delantero Rodrigo Gattas dejaba Santa Cruz para emigrar al fútbol canadiense.

Así lo adelantaba el director técnico de los santacruzanos, Osvaldo «Arica» Hurtado, aunque claro, faltaba la versión del propio jugador, quien en conversación con Tribuna Unionista, detalló las razones que tuvo para partir a Canadá.

«Me salió una oportunidad en Canadá, en una liga nueva, salió todo rápido, es una oportunidad muy importante para mi carrera, me costó tomar la decisión porque me han tratado muy bien en el club, pero uno tiene que pensar en el futuro», afirmó el delantero.

Relató además, que se va «muy agradecido del cuerpo técnico, de mis compañeros, me entendieron. Los que estamos en el medio, sabemos que el fútbol es corto y las oportunidades no son muchas».

En su despedida de Santa Cruz, el ariete formado en Unión Española, tuvo también, palabras para los hinchas y aseguró que seguirá atento a la campaña del ahora, su ex club.

«Me ilusiona que puedan hacer algo importante por como se trabaja. Veo al equipo muy bien. Lo tomo como un muy lindo recuerdo, me dio las armas para partir al extranjero. A la hinchada, que siga de la misma manera, el apoyo por todos lados se hizo sentir», cerró.

La Primera División de Canadá cuenta con siete equipos y se espera que a futuro puedan ser parte de la Major League Soccer, de Estados Unidos. Gattas estará un año en Norteamérica.

LEE TAMBIÉN

Sorpresiva partida de delantero de Santa Cruz: Hurtado ya busca reemplazante

También podría interesarte: Santa Cruz y Rangers firmaron intenso empate en el Joaquín Muñoz García
Santa Cruz sigue sigue sorprendiendo y supera a domicilio a Santiago Morning

Noticias relacionadas