Gustavo Lanaro deja San Luis para fichar en otro elenco de la Primera B

por | 18 enero, 2022 | Noticias destacadas, Rangers, San Luis

Luego de una difícil temporada en San Luis de Quillota – anotó cuatro goles y solo sumó 985 minutos- el delantero Gustavo Lanaro dejó la tienda canaria y emigrará a otro elenco de la Primera B.

El ariete, quien sufrió con las lesiones en el 2021, tiene todo acordado para convertirse en futbolista de Rangers de Talca, equipo que con su fichaje, elevará a 12 los jugadores confirmados para este año.

Con 35 años, el «Tanque» tuvo su mejor expresión futbolística en Deportes Valdivia durante la temporada 2018, siendo figura en el cuadro del «Torreón», lo que lo llevó a firmar en Santiago Wanderers, club del que saltó a San Luis. Ha jugado además en San Telmo, Lugano, General Lamadrid y Unión San Felipe, entre otros clubes.

Anteriormente, Rangers fichó a los porteros Jefferson Sánchez y Miguel Jiménez, los defensas Francisco Sasmay, Ignacio Lara y Juan Pablo Andrade, los volantes Eduardo Vilches, Mauricio Iturra y Kevin Flores; el creativo Juan Gutiérrez y los delanteros, Camilo Melivilu y Álvaro Delgado.

Además, tiene acuerdo de palabra con el zaguero uruguayo Sergio Felipe, campeón con Coquimbo Unido el 2021, con lo que elevará a 13 los refuerzos para el 2022, cifra que se incrementará hasta los 14 futbolistas considerando que busca otro centrodelantero.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers confirma un nuevo fichaje y ya son 11 las contrataciones
Ex defensor de Rangers es presentado en un equipo hondureño

Noticias relacionadas