(Video) ¡Hasta un Oso Polar vibró con el partidazo entre Rangers y Magallanes!

por | 24 mayo, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas, Rangers

Rangers y Magallanes: hasta un Oso Polar llegó a ver el partido

Rangers y Magallanes animaron un partidazo en el Fiscal de Talca: el sublíder del torneo y la «Academia», destacado puntero, igualaron 2 a 2: se vivió un gran ambiente, dentro y fuera de la cancha; es más nadie se quería perder este partido, incluso un Oso Polar estuvo en la barra de Rangers.

Claro, hasta el Fiscal de Talca, llegó el Oso Revoltoso, la figura representativa de Coolbet, casa de apuestas que hace ya algunas temporadas incluye al fútbol chileno como mercado para las predicciones deportivas. El ascenso chileno ha gozado de especial consideración en Coolbet, incluso abriendo mercados especiales, como el de la predicción del campeón.

Los hinchas rojinegros reaccionaron sorprendidos con la presencia de Revoltoso.

El Oso Revoltoso de Coolbet estuvo presente en el Fiscal en uno de los grandes partidos que nos ha regalado la Primera B 2022: empate 2 a 2 entre Rangers de Talca y Magallanes.

Te invitamos a conocer el sitio de Coolbet y si aún no te registras, hacerlo. Es más tenemos una espectacular promoción: si haces tu primer depósito con un mínimo de 5 mil pesos -máximo 50 – escribe el código PRIMERAB (tal cual) y dobla de inmediato tu monto para comenzar a jugar. Recuerda que Coolbet aconseja siempre, apostar con responsabilidad.

LEE TAMBIÉN:

El puntero invicto, Magallanes, sale indemne en su visita a Talca

También podría interesarte: (Video) ¿Aguantará la cancha? Así luce el Fiscal de Talca en la previa del duelo entre Rangers y Magallanes
(Video) Hinchas de Rangers realizaron «banderazo» en la previa del duelo con el super líder

 

Noticias relacionadas